Fem unes Festes de Menorca com Déu mana

Cambio de fechas para las fiestas de Sant Climent y Llucmaçanes

FESTES-OK

Las fiestas patronales de Llucmçanes y Sant Climent cambiarán este año sus fechas de celebración habituales. Esta medida, tomada conjuntamente por asociaciones de vecinos y el Ayuntamiento de Maó, evitará así el solapamiento con las fiestas de otros municipios.

Aunque habitualmente los días previstos para la celebración de las fiestas patronales de Llucmaçanes y Sant Climent son, respectivamente, el primer y el tercer fin de semana de agosto, este año se dan diferentes circunstancias que las asociaciones de vecinos, coorganizadoras de las fiestas, han tenido en cuenta a la hora de proponer las fechas para la celebración.

De esta manera, teniendo en cuenta que el primer fin de semana de agosto son también las fiestas de Es Migjorn Gran y el tercer fin de semana las de Alaior, se ha acordado que los días grandes de las fiestas de Sant Gaietà 2015 sean el 8, 9 y 10 de agosto y que las fiestas de Sant Climent se celebren los días 22, 23 y 24 de agosto.

Així es vol informar per la bona previsió de l’estiu, que moltes persones fan en relació als dies de celebració de les festes patronals.

Autor: menorcadiario.es

fiestas de menorca.es calendario