fbpx
Fem unes Festes de Menorca com Déu mana

Políticas de Reembolso y Devolución

¡Atención! La demanda es muy alta en este momento. No se garantiza el seguimiento de envíos ni la fecha de entrega. Puede ser enviado en un sobre.

CONSIDERANDO QUE

Fiestas Menorca, con sede en España, en persona de su representante ha creado y posee un sitio para la venta online de productos.

Condiciones generales de envío y devolución

Los plazos de entrega que aparecen marcados son aproximados y validos solo para entregas realizadas en Península (España).

Si por cualquier circunstancia no disponemos de stock o los plazos se exceden de lo indicado en el producto, nuestros comerciales se podrán en contacto con Ud., informándole del cambio de fecha de entrega y proporcionándole alternativas a su pedido.

Los envíos se realizarán a través de la empresas de transporte especializadas.

El precio del transporte no incluye la subida de los productos a la vivienda del Cliente, su montaje o instalación, ni la retirada del embalaje, que correrán de cuenta del Cliente, serán entregados a pie de calle en la puerta principal.

Los plazos de entrega son aproximados, y se computan en base a días laborables (de Lunes a Viernes, excepto festivos de origen y destino) empezando a contar desde el día siguiente hábil al de la confirmación del pago según el medio escogido para ello.

Es asimismo es responsabilidad del Cliente comprobar que los datos de identificación y domicilio para la entrega de los productos son completos y correctos.

La empresa transportista efectuará los envíos de lunes a viernes en jornada laboral y horario de mañana o de tarde. En caso de ser posible, la empresa transportista informará previamente al Cliente de la fecha y hora aproximada de entrega. Si el Cliente no se encuentra en el momento de la entrega, se le dejará un aviso.

Corresponde al Cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

En caso de reclamación en relación con posibles faltas, defectos, daños o deterioro de los productos o del embalaje, el Cliente deberá hacer constar dicha incidencia en el albarán de entrega del transportista, y notificarlas en el plazo máximo de 24 horas desde la fecha de entrega mediante email a la dirección info@ ; desde la que recibirá el oportuno acuse de recibo.

Salvo en el caso de defectos o vicios ocultos no se admitirá ninguna reclamación tras la recepción de los productos por parte del Cliente si éste no hubiese hecho constar debidamente los daños o faltas de producto en el plazo y forma señaladas.

Se presumirá que los desperfectos externos y fácilmente visibles que no se hayan hecho constar por el Cliente en el albarán de entrega, son imputables exclusivamente al mismo.

El Cliente deberá conservar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y que son de su total satisfacción.

Reglas de devolución justas

Imprimimos a mano para ti cada artículo que encargues. No podemos volver a colocar la mercancía cambiada en el almacén y venderla. No obstante, nuestro objetivo es que quedes totalmente satisfecho con tu pedido. Así que puedes confiar en nuestras reglas de devolución justas.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 3 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 3 días. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente 10 EUR. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Gastos de envío

Para consultar los gastos de envío complete el formulario de compra.

La gran mayoría de los productos disponen de envío internacional calculado según los datos indicados por el cliente y según precios de empaquetado multiple.

Algunos pocos productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España y Portugal (Península Ibérica) y Baleares. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada. Por el momento, no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla (Servicio disponible próximamente).

Si tiene alguna duda sobre su entrega puede usar el servicio de atención al cliente junto con el seguimiento de pedido que se le enviará vía telefónica o correo electrónico.

Las formas de entrega ofrecidas y los precios son las siguientes. Se consideran días hábiles: Lunes a Viernes laborales.

Recogida en tienda: Gratuito y bajo disponibilidad (actualmente no disponible)
Entrega en domicilio (en días hábiles) – España Península: Según disponibilidad y cálculo aplicado en tienda online
Entrega en Oficina de envío 48-72 horas (en días hábiles) – España Península: Según disponibilidad y cálculo aplicado en tienda online
Entrega en domicilio (en días hábiles) – Baleares: Según disponibilidad y cálculo aplicado en tienda online
Entrega en Oficina de envío 48-72 horas (en días hábiles) – Baleares: Según disponibilidad y cálculo aplicado en tienda online
Entrega en domicilio (en días hábiles) – Portugal: Según disponibilidad y cálculo aplicado en tienda online
Entrega en Oficina de envío 48-72 horas (en días hábiles) – Baleares: Según disponibilidad y cálculo aplicado en tienda online
Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción o proceso de compra. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

Si se diese la circunstancia de que un usuario/cliente adquiriese varios productos en diferentes pedidos realizados en un intervalo de tiempo corto entre cada pedido, (dentro del mismo día hábil), se enviará el total de los productos adquiridos, juntos o por separado, en la fecha de entrega acordada para aquellos productos con el plazo de entrega más amplio.

Con independencia de la opción de envío que el cliente seleccione, el procedimiento para la devolución será el mismo en todos los casos, siempre siguiendo las indicaciones presentes en las Condiciones de Contratación.

Tipos de envío

Envío estándar: en el envío estándar no está garantizado el seguimiento de envíos. Los pedidos que pueden ser enviados en un sobre son enviados sin la opción de seguimiento. De esta manera el cartero puede entregarte tu mercancía aunque no estés en casa. Los envíos que superen estas medidas, los enviaremos como pequeño paquete y por tanto no tendrán un número localizador.

Envío premium: si eliges el modo de envío premium (si está disponible), siempre recibirás un número de seguimiento para el rastrear tu envío, independientemente del tamaño y del tipo de embalaje.

«La letra pequeña»

Tu devolución se tramitará, por regla general, en tres días laborables. En caso de pedidos por valor superior a 100 € nos hacemos cargo de los gastos de envío. No podemos tramitar artículos devueltos no solicitados.