Fem unes Festes de Menorca com Déu mana

¿Quienes somos?

quienes sois

¿Que quienes somos?

El concepto “anónimos de Menorca” debería ser suficiente, aunque será más fácil decir quienes no somos:

  • Ayuntamiento, Consell Insular o Govern Balear
  • Empresa, organización o asociación

¿Qué hacemos?

Estamos preparando un nuevo proyecto menorquín para Menorca y queremos recopilar toda la información de las fiestas patronales de Menorca.

¿Qué queremos?

Nuestro objetivo es crear fichas y documentar. Para ello, te agradeceremos que informes a todas aquellas personas, grupos o colectivos que estamos arrancando este proyecto!

¿Cuando lo queremos?

Txe-txe-txe… en Menorca el tiempo pasa “poc a poc”.

¿Cómo lo hacemos?

Pues volcando la experiencia y recursos conseguidos durante muchos años, y “amb” mucho de amor.

 

Estamos desarrollando un “projecte” menorquín, y en esta primera etapa recopilamos información básica sobre Caixers, Penyes, Ganaderies, Centres Eqüestres, Juntes, Associacions, etc.

El ¿Por qué? de este proyecto es para crear un portal de comunicación e información de las Fiestas patronales de Menorca, y si hemos empezado este proyecto es con la idea de escuchar a los que mejor conocen las fiestas.

No es un proyecto cerrado ni definido, al ser un proyecto abierto y en construcción todos pueden participar e ir evolucionándolo.

Hemos expuesto la idea en círculos cercanos, externos a las organizaciones que gestionan las fiestas y todos han venido de acuerdo en que un portal así sería de ayuda para los participantes activos de las fiestas, organizadores, menorquines y turistas.

Sin la colaboración de las partes implicadas este proyecto no tendría sentido.

Esperamos recibir propuestas e ideas, ya sea públicamente a través d los perfiles sociales o a través del formulario de contacto del portal.

En http://fiestasmenorca.es encontraras el formulario de registro, los datos mínimos son un nombre y un correo para poder crear, modificar o eliminar la ficha, los otros datos que se solicitan son opcionales porque serán visibles en el portal.

Fem junts unes festes com Déu mana.
Gràcies a tots.