Fem unes Festes de Menorca com Déu mana

Una empresa de Madrid hará el plan de seguridad de Sant Joan

381

El Grupo Logístico TEAM SL, una empresa dedicada a la organización y prevención de fiestas y espectáculos con sede en Madrid, será el encargado de redactar el plan de autoprotección destinado a reforzar la seguridad durante las fiestas de Sant Joan. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciutadella le encargó anteayer su elaboración tras descartar la otra oferta en liza, representada por un profesional menorquín «pero que comportaba un mayor coste».
Técnicos de TEAM se desplazarán el lunes y martes de la próxima semana a Ciutadella para visitar los distintos escenarios por los que transcurre la fiesta, recabar información de campo y coordinarse con los técnicos municipales a los que se ha encomendado el seguimiento del plan.

La concejal de Fiestas, Esperança Juaneda, explicó ayer que el primer cometido de la empresa adjudicataria consistirá en confeccionar una propuesta que, justo después de Navidad y Reyes, será confrontada con el parecer de diversos colectivos de Ciutadella en el transcurso de unas jornadas de participación ciudadana.

El Grupo Logístico TEAM tiene dos meses para elaborar su propuesta y compartirla, después de Navidad, con los distintos colectivos de Ciutadella
David Marquès | 24/10/2014

Se requieren más medios durante las fiestas, también cerca del ‘primer toc’.
22-06-2014 | Josep Bagur Gomila